Facebook

Comando LEVANTA a Freddy Maldonado en la Col. Reforma de LasChoapas, Veracruz

Una intensa movilización policíaca de registró por las principales calles ante el aviso de que un joven había sido levantado por sujetos desconocidos en Las Choapas, Ver.

Informes indican que la mañana de este sábado, dos sujetos que portaban armas cortas, ingresaron a una vivienda de la calle prolongación de Hidalgo de la colonia Reforma, donde sacaron con lujo de violencia al joven que responde al nombre de Fredy Maldonado Solís, tiene por lo menos 3 tatuajes visibles en sus brazos y antebrazos.

Los presuntos secuestradores, huyeron en un vehículo con rumbo desconocido.

Corporaciones policíacas, implementaron un fuerte dispositivo para dar con los sujetos y el joven, pero no fue posible localizarlos.

Fredy Maldonado en meses pasados, fue señalado por varias personas de intimidación y amenazas en las redes sociales, de igual manera fue acusado por la ex candidata del PRI por el distrito XXX Maria Luisa de la Rosa, de haber usado un asociación para pedir dinero a ciudadanos del área rural.
Comando LEVANTA a Freddy Maldonado en la Col. Reforma de LasChoapas, Veracruz Comando LEVANTA a Freddy Maldonado en la Col. Reforma de LasChoapas, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, julio 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.