Facebook

Comando EJECUTA a 5 POLICÍAS en carr. a la México-Tuxpan de La Calera en Huauchinango, Puebla

Sujetos desconocidos ejecutaron a cinco policías municipales de Naupan, cuando transitaban por la carretera estatal que comunica a la demarcación con la carretera federal México-Tuxpan, se sabe que los oficiales iban vestidos de civil, aunque estaban en horas de trabajo en Puebla.

Al parecer la ejecución fue alrededor de las 5:00 horas de este 28 de julio, al momento en que transitaban sobre el tramo comprendido entre el paraje conocido como La Calera y la junta auxiliar de Nopala del municipio de Huauchinango.

Cabe destacar que las versiones que se han obtenido hasta el momento son extraoficiales, pues no se ha reportado el parte policíaco con detalles del acontecimiento.

En cambio, trascendió que los empleados de la seguridad pública del municipio vecino de Naupan se conducían en un auto compacto de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, mismo que presenta impactos de bala en la parte frontal.

Por otro lado se especula que las víctimas del atentado habrían bajado del auto en el que iban luego de haber sido chocados por otra unidad y habría sido el momento en el que fueron ultimados a balazos.

Hasta el cierre de esta redacción, en el lugar de los hechos continuaban las diligencias, sin embrago, no se han dado a conocer datos sobre las personas acribilladas.

En tanto la zona permanece acordonada por elementos de la policía ministerial.
Comando EJECUTA a 5 POLICÍAS en carr. a la México-Tuxpan de La Calera en Huauchinango, Puebla Comando EJECUTA a 5 POLICÍAS en carr. a la México-Tuxpan de La Calera en Huauchinango, Puebla Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, julio 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.