Facebook

CALCINAN a 2 dentro de VW Beetle en la Col. Tepepan de la CDMX


Dos hombres fueron encontrados calcinados en el interior de un vehículo, estacionado en la colonia Santa María Tepepan, delegación Xochimilco en la Ciudad de México. 

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron a las 03:15 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron el reporte de que sobre la calle 5 de mayo y Galeana, se encontraba incendiándose un Volkswagen, tipo Beetle, color azul metálico, con placas del Estado de México.

Bomberos y vecinos sofocaron el fuego y tras hacer una inspección, se localizó a las víctimas en la cajuela del vehículo.

La policía de Hueypoxtla informó que el auto fue abandonado en el barrio de San Marcos Jilotzingo. Apenas el 10 de julio pasado en Nezahualcóyotl también fueron encontrados en un vehículo los cuerpos de seis personas 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso e informó que personal de la Coordinación General de Servicios Periciales trabaja en las primeras indagatorias, mientras agentes de la Policía de Investigación buscan a los responsables de estos hechos.
CALCINAN a 2 dentro de VW Beetle en la Col. Tepepan de la CDMX CALCINAN a 2 dentro de VW Beetle en la Col. Tepepan de la CDMX Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, julio 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.