Facebook

Caen 2 tras ATAQUE a PF durante Operativo de revisión en Aut. Amozoc-Perote, Puebla

Elementos de la Policía Federal (PF) fueron atacados a balazos por sujetos armados, cuando realizaban un recorrido de vigilancia, en el Municipio de Amozoc, Puebla. 

Los oficiales resultaron ilesos y además aseguraron a dos personas, entre ellos una mujer con orden de aprehensión; dos vehículos, uno con reporte de robo y dos armas, una de ellas de plástico. 

La PF reportó que los elementos realizaban un operativo de supervisión sobre la autopista Amozoc-Perote, en inmediaciones de Amozoc y Acajete cuando en el kilómetro 5 avistaron un par de vehículos estacionados a orilla de la vialidad por lo que se acercaron a las unidades. 

En ese momento sujetos comenzaron a disparar contra los uniformados mientras intentaban escapar a pie, adentrándose en los terrenos, por lo que repelieron agresión e inició la persecución. Posteriormente fueron detenidas dos personas, una de ellas mujer con orden de aprehensión vigente por los delitos de portación de arma de fuego y robo con violencia. 

Sin embargo, dos hombres lograron escapar y aunque se realizó un operativo de búsqueda en la zona no fue posible dar con su ubicación. A los detenidos se les aseguró un arma de fuego calibre 380, marca Star; un cargador 380 con dos cartuchos útiles, un cartucho en la recámara del arma, dos casquillos percutidos de la misma arma. Además un arma corta de plástico marca Firepower con el cargador vacío. 

Los vehículos asegurados fueron una camioneta Chevrolet blanca tipo redilas, sin placas de circulación, pero debido al número de serie se supo que cuenta con reporte de robo y un automóvil Pontiac rojo, con placas MCV4328, del Estado de México, sin reporte de robo.
Caen 2 tras ATAQUE a PF durante Operativo de revisión en Aut. Amozoc-Perote, Puebla Caen 2 tras ATAQUE a PF durante Operativo de revisión en Aut. Amozoc-Perote, Puebla Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, julio 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.