Facebook

Caen 2 SECUESTRADORES de Taxista en Citlaltepetl, Veracruz


Tras privar de la libertad a un taxista, dos sujetos fueron capturados por elementos policíacos, luego de que en la persecución, los presuntos plagiarios se salieron de la carretera y se estrellaron contra un árbol, en tanto que el trabajador del volante, al que habían metido en la cajuela de su mismo taxi, minutos antes había logrado escapar en Citlaltepetl, Ver.


Los detenidos se identificaron como José Ángel Moreno Gutiérrez, de 18 años y domicilio en la colonia Las Flores, del vecino municipio de Chinampa de Gorostiza, y Erik Nicolás del Ángel Santos, de 17 años, quien dijo vivir en la colonia Mariano Escobedo, de la ciudad de Naranjos.

Alrededor de las 9:30 de la mañana del miércoles, en esta cabecera municipal, los dos sujetos abordaron al señor Efraín Santos Domínguez, conductor del taxi número 6, con placas A-592-XDL, del estado Veracruz, pidiéndole que los llevara en una carrera, precisamente a la ciudad de Naranjos.

Sin embargo, en el camino lo obligaron a detenerse y comenzaron a golpearlo, tras lo cual, lo metieron en la cajuela del auto, un Nissan tipo Tsuru, y uno de ellos se puso al volante para seguir con rumbo incierto.

Pero en el trayecto, el taxista logró abrir la cajuela y se lanzó al vacío para poder escapar, y tras correr y ocultarse, utilizó su teléfono celular para llamar a la línea de emergencia 911, reportando lo sucedido para pedir auxilio.

La reacción fue inmediata y se montó un operativo policíaco, en el que participaron elementos municipales de Tamalín, Tantima, Chinampa y Citlaltépetl, detectando que el taxi avanzaba por una brecha hacia la comunidad Piedra Blanca, perteneciente a este municipio.

Las patrullas enfilaron entonces hacia ese rumbo y los plagiarios, al darse cuenta que eran perseguidos, aceleraron a fondo, pero el conductor perdió el control del volante, se salió del camino y chocó contra un árbol, siendo capturados en el lugar, casi al llegar a la comunidad Morelos de Juárez, en los límites de Tantima y Tamalín.

Los detenidos fueron trasladados enseguida a la Comandancia Municipal, donde fueron certificados por un médico, para luego ser llevados ante la fiscalía de Naranjos, donde quedaron a disposición, por la responsabilidad que les resulte.
Caen 2 SECUESTRADORES de Taxista en Citlaltepetl, Veracruz Caen 2 SECUESTRADORES de Taxista en Citlaltepetl, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, julio 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.