Loading...

domingo, 8 de julio de 2018

Cae Banda de RATAS y Taxista con $1 Millón de pesos y Alhajas en operativo de Veracruz

Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de un taxista y algunas personas más, quienes son presuntos integrantes de una banda de ladrones de casas a los que se les aseguraron casi un millón de pesos y alhajas; la detención fue gracias a un operativo luego de haber robado una residencia que se les pudo ubicar en Veracruz, Ver. 

Los ladrones, aparentemente dedicados al robo de casas, fueron seguidos en operativo luego de haber cometido un atraco en una casa ubicada en la calle Moctezuma entre Alfa y Omega en la colonia Miguel Ángel de Quevedo. 

Los elementos policiacos lograron saber que los responsables, transportaban lo robado en un taxi marca Nissan tipo Tiida, con número económico 885, con placas A556 XCC, unidad a la que se le dio seguimiento y que fue reportada en la entrada del fraccionamiento Palma Real. 

Procediendo de inmediato, los oficiales con la intervención dentro de la unidad del conductor de nombre Ciro “N”, mismo que entregó lo que se había robado y llevó a los elementos policiacos a una casa donde estaban más integrantes de esta presunta banda de ladrones. 

Quedando asegurados 650 mil pesos en dinero en efectivo y 250 mil pesos en alhajas, quedando de igual forma intervenida Blanca “N” y otra persona, todos presuntamente cómplices de estos hechos y posiblemente implicados en otros robos.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario