Facebook

BLINDAN límites de Veracruz y Oaxaca ante hechos VIOLENTOS

Los límites de Veracruz con Oaxaca fueron blindados por decenas de policías estatales, ante los hechos violentos que cobraron la vida de cuatro elementos de seguridad y dos civiles, así como varios secuestros y robos a mano armada; funcionarios de seguridad de ambos estados se reunieron con autoridades municipales para determinar las medidas que podrán en marcha.

A la reunión acudió el capitán de Seguridad Pública de Veracruz, Narciso Peña Cortés y el comisionado del estado de Oaxaca, José Sánchez Saldierna, acordaron que trabajarán en coordinación para resguardar a la población de esta zona, por cuestiones de seguridad no revelaron el número de elementos que participarán en los operativos, aunque señalaron que la vigilancia será por tierra y por aire.

Ambos funcionarios arribaron al Palacio Municipal, donde sellaron el pacto por la paz y dictaminaron que aplicarán estrategias de seguridad para regresar la tranquilidad a esta región, considerada como foco rojo por los hechos delictivos recientes.
El comisionado del estado de Oaxaca, José Sánchez, anunció que los operativos que aplicarán las corporaciones policiacas serán a través de recorridos, colocarán puestos de control en los municipios de Tezonapa, Cosolapa y Acatlán, donde mantendrán sobrevuelos en esta región, debido a lo delicado del asunto, señaló que el despliegue policiaco será por tiempo indefinido.

“Estamos trabajando todos los estados que estamos vecinos para garantizar la seguridad a todos los ciudadanos, focos rojos, todos claro que si los tenemos, toda la region de la cuenca de Oaxaca es un foco rojo y es lo que más atendemos”, señaló.
Con esta determinación, elementos de Seguridad Pública, Ejército y Fuerza Civil con destacamentos en Oaxaca y Veracruz podrá desplazarse entre ambos estados en operativos diarios para detener a personas sospechosas que circulen por la zona.
BLINDAN límites de Veracruz y Oaxaca ante hechos VIOLENTOS BLINDAN límites de Veracruz y Oaxaca ante hechos VIOLENTOS Reviewed by Gia on viernes, julio 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.