BALEAN a "El Yambo" taxista en el Barrio Tamarindo de Acayucan, Veracruz

Un taxista fue atacado a balazos la tarde de este miércoles sobre la calle Mariano Abazolo entre Manual Acuña y Antonio Plaza del Barrio Tamarindo en Acayucan, Ver.

Se informó que hombres armados abrieron fuego contra un civil que se encontraba componiendo el equipo electrónico del taxi.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación Acayucan, acudió al sitio y auxilió al hombre quien presentaba al menos tres heridas de proyectil de arma de fuego.

Posteriormente fue identificado como Arturo Pérez Martínez, de 58 años de edad, alias "El Yambo" conductor del taxi 75 de Dehesa sin placas, modelo 2018.

El nombre de Arturo Pérez Martínez, se dio a conocer por primera vez en el 2016 tras ser amenazado en una narcomanta por presuntos nexos con actividades ilícitas, después reclamó al gobierno estatal por la muerte violenta (baleados) de sus dos hijos Arturo y Michael, de apellidos Pérez Sánchez.
BALEAN a "El Yambo" taxista en el Barrio Tamarindo de Acayucan, Veracruz BALEAN a "El Yambo" taxista en el Barrio Tamarindo de Acayucan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, julio 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.