Loading...

sábado, 7 de julio de 2018

BALEAN a Ciudadana de EUA y su pareja en Taquería El Califa en la Col. Lomas de Chapultepec de CDMX

Esta mañana, una pareja fue baleada al interior de la taquería El Califa, en Paseo de las Palmas 425, colonia Lomas de Chapultepec de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 06:00 de la mañana, cuando sujetos armados entraron al negocio y le dispararon a una mujer de aproximadamente 30 años y a un hombre de 40 años.

La mujer, quien aparentemente es de nacionalidad extranjera, falleció en el sitio, mientras que su acompañante fue trasladado a un hospital por paramédicos.

La autoridades iniciaron una carpeta de investigación en la agencia MH-3 por homicidio y lesiones por disparo de arma.

Horas después, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizó las investigaciones para localizar a los dos sujetos que asesinaron a la mujer de nacionalidad estadounidense de 27 años.

La carpeta de investigación señala que a las 05:50 horas dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon contra una taquería sobre Avenida Las Palmas, de donde salía la víctima. En el acto resultó lesionado un hombre de 46 años, supuestamente pareja de la vícima, que también se encontraba en el establecimiento y fue trasladado a un hospital.

Los análisis de las cámaras de videovigilancia, por parte de la Policía de Investigación, permitieron conocer que los agresores huyeron hacia el Estado de México.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Miguel Hidalgo inició el expediente por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego y dio intervención a peritos en criminalística, fotografía y química para conocer la mecánica de los hechos.

Asimismo, se notificó a la representación diplomática de Estados Unidos sobre los hechos, para la atención correspondiente de sus familiares, a quienes se les entregará el cuerpo una vez concluidas las diligencias.

La PGJ local informó que los agentes investigadores comenzaron el protocolo de colaboración con autoridades del Estado de México, con la finalidad de detener a los imputados y someterlos al proceso penal correspondiente para evitar la impunidad.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario