Facebook

BALEA elemento de SSP a Comerciante machetero en la Col. Progreso de Xalapa, Veracruz

Durante la madrugada de este lunes, un elemento de Seguridad Pública hirió de tres balazos a un comerciante cuando éste lo agredió con un machete, los hechos se suscitaron en la colonia Progreso Macuiltépetl de Xalapa, Ver.

Vecinos de las calle Toluca e Irapuato reportaron a la Policía que se había registrado una riña entre sujetos ebrios, cuando los policías llegaron uno de los protagonistas, se le fue encima a un uniformado, a quien agredió con un machete, ocasionándole una lesión en la mano, por lo que el policía, en su defensa disparó contra su agresor, hiriéndolo en la pierna izquierda y la cadera.

Aún con la lesión, el agresor de unos 27 años de edad, logró refugiarse en un domicilio de la calle Toluca, donde vive uno de sus amigos.

El comerciante fue atendido por una agrupación de auxilio y trasladado al Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio”, donde quedó internado para su atención médica y a disposición de la Fiscalía Novena, por ultrajes a la autoridad, iniciándose la carpeta de investigación 9 /3860/2018.
BALEA elemento de SSP a Comerciante machetero en la Col. Progreso de Xalapa, Veracruz BALEA elemento de SSP a Comerciante machetero en la Col. Progreso de Xalapa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, julio 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.