Loading...

martes, 3 de julio de 2018

ATACAN a TIROS a Pepe García en Rancho de Ojital Viejo de Papantla, Veracruz

Un campesino falleció luego de recibir un disparo en la cabeza por un sujeto desconocido que se le acercó cuando arreglaba su camioneta en una localidad de Papantla, Ver.

Los hechos se registraron en un rancho de la localidad de Ojital Viejo cuando el hoy occiso arreglaba su camioneta en compañía de sus familiares quienes presenciaron la horrenda escena.

Cecilia Marín de León, de 43 años de edad, esposa del campesino relató que su esposo se encontraba tirado en el suelo componiendo el diferencial de su unidad, al momento que escuchó un estruendo pensando que era por las labores, su hija comenzó a gritar al ver a su padre bañado en sangre.

El infortunado hombre responde a nombre de José Isabel García Estrada, de 50 años de edad con domicilio en esa misma localidad, recibió un disparo en la sien derecha por una persona presuntamente del sexo masculino.

Debido a que el hombre se encontraba aún con vida fue solicitada la presencia de los paramédicos de Protección Civil quienes arribaron al lugar y de inmediato lo trasladaron al nosocomio de esta ciudad donde lamentablemente falleció minutos después de haberlo ingresado al área de urgencias.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario