ATACAN a padre e hijo en la Col. Las Torres de Xalapa, Veracruz

Esta mañana un hombre y su hijo fueron atacados a machetazos sobre la calle Floresta de la colonia Las Torres, siendo sus agresores dos sujetos que según reportes se encontraban bajo los influjos del licor, mismos que lograron darse a la fuga en Xalapa, Ver. 

Fue alrededor de las 11:15 horas, cuando al 911 de emergencias, llegó el reporte de dos personas lesionadas con machete sobre la calle Floresta de la referida colonia, por lo que requerían el apoyo de una ambulancia para poder trasladarlos a un hospital.

Al llamado de auxilio acudieron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, quienes a su arribo auxiliaron a las dos personas macheteadas identificados como Cornelio Viveros Aguilar de 55 años, quien presentó una herida cortante en cráneo y su hijo Agustín Viveros Dolores de 30 años, con una herida cortante en una mano.

Lo heridos dijeron haber sido atacados por dos sujetos en estado de ebriedad, que lograron escapar, antes de que elementos de la SSP, llegaran al lugar.

Luego de ser atendidos en el lugar, fueron llevados para su atención médica a la sala de urgencias del Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio”.
ATACAN a padre e hijo en la Col. Las Torres de Xalapa, Veracruz ATACAN a padre e hijo en la Col. Las Torres de Xalapa, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on martes, julio 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.