Facebook

ASALTAN par de RATAS a empleados en Aseguradora de Cordobaver, Veracruz

Dos sujetos armados asaltaron la tarde de este jueves una empresa de seguros ubicada en la calle 12, entre las avenidas 3 y 5, en Córdoba, golpeando a un hombre de unos 50 años de edad, apoderándose de dinero en efectivo para luego escaparon.

El atraco provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal, de la Fuerza Civil y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y procedieron a trasladarlo para su hospitalización.

Los hechos, según los primeros reportes dados a conocer, se registraron cerca de las 14:00 horas, cuando dos delincuentes no identificados llegaron y entraron para someter a los empleados y cometer el salto.

Eduardo Rodríguez Brenis, de 50 años de edad, al tratar de evitar el ilícito, fue golpeado por los delincuentes, quienes salieron y escaparon en una motocicleta sin que nadie lograra detenerlos.
ASALTAN par de RATAS a empleados en Aseguradora de Cordobaver, Veracruz ASALTAN par de RATAS a empleados en Aseguradora de Cordobaver, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, julio 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.