Facebook

ASALTAN a empleado de empresa constructora en Veracruz, le quitan 140 MP

Veracruz, Ver.- Dos sujetos siguieron desde el banco hasta las puertas de la empresa en donde labora a un hombre al que despojaron de 140 mil pesos, efectivo que había retirado de una sucursal ubicado en la avenida Simón Bolívar en la colonia Ignacio Zaragoza en la ciudad de Veracruz.

El violento robo se registró la tarde de este viernes, cuando el empleado de una empresa de construcción, retiró la cantidad antes mencionada de la sucursal bancaria Bancomer de la avenida Simón Bolívar.

Se indicó que a pesar de que se le ofreció el acompañamiento de una patrulla, él empleado al parecer lo rechazó y se retiró a sus oficinas en la calle Juan Pablo Segundo y Tres Carabelas del fraccionamiento Virginia de Boca del Río.

Al llegar a su empresa ya era esperado por los ladrones quienes apunta de pistola lo despojaron del dinero, y es que uno de los responsables lo sorprendió por la espalda, luego de forma violenta el de quito el dinero.

Una vez con el dinero el ladrón con el arma de inmediato corrió hasta donde era esperado por un cómplice a bordo de un vehículo, al parecer marca Chevrolet tipo Malibu, de modelo atrasado, de color negro, en el que finalmente escaparon ambos sin ser detenidos.

Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y Naval, para tomar conocimiento del robo y de las características de los responsables, sin que se hubiera logrado alguna detención a pesar del operativo que iniciaron.
ASALTAN a empleado de empresa constructora en Veracruz, le quitan 140 MP ASALTAN a empleado de empresa constructora en Veracruz, le quitan 140 MP Reviewed by Gia on sábado, julio 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.