Facebook

Ante la VIOLENCIA, Bimbo suspende distribución de Marinela en Acapulco


Acapulco, Guerrero.- En al menos siete rutas del municipio de Acapulco, Grupo Bimbo decidió suspender la distribución de productos de Marinela, esto ante los hechos violentos registrados en las últimas semanas, así lo confirmó el secretario de Fomento y Desarrollo Económico de Guerrero, Álvaro Burgos Barrera.

Cabe recordar que en la última semana, delincuentes incendiaron dos camionetas de Marinela en distintos puntos de Acapulco, en actos que presuntamente son represalias de grupos criminales por la negativa de la empresa de pagar extorsión.
El secretario de Fomento y Desarrollo Económico de Guerrero, Álvaro Burgos Barrera, indicó que el gobierno de Guerrero se comunicó con los directivos de la empresa para brindarles la atención necesaria con la finalidad de reestablecer las rutas que fueron suspendidas debido a la inseguridad.

La próxima semana las autoridades de Guerrero se reunirán con los directivos de Grupo Bimbo para escuchar sus demandas.

Por lo ocurrido, el funcionario descartó que haya un riesgo de cierre total de la empresa como ocurrió en la región de Tierra Caliente con dos empresas refresqueras.
Ante la VIOLENCIA, Bimbo suspende distribución de Marinela en Acapulco Ante la VIOLENCIA, Bimbo suspende distribución de Marinela en Acapulco Reviewed by Gia on sábado, julio 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.