Loading...

jueves, 5 de julio de 2018

A punta de cuchillo ASALTA a empleados del Yepas de Col. Nuevas Esperanzas en Veracruz

Veracruz, Ver.- Un sujeto armado con un cuchillo amagó a los empleados de la tienda Yepas ubicada en Avenida Agustín Yáñez en la Colonia Nuevas Esperanzas de la ciudad de Veracruz, el sujeto logró llevarse dinero en efectivo y mercancías escapando sin ser detenido.

Los hechos se dieron este jueves cuando el responsable ingreso a la tienda Yepas ubicada en la avenida Agustín Yáñez esquina calle Solidaridad de la mencionada colonia, en donde los empleados fueron los que reportaron loz hechos a loa teléfonos de emergencias para solicitar el apoyo.

Se indicó que el presunto responsable iba armado con un cuchillo y amagó a los empleados a los que obligó a etregaron el dinero, además de llevarse mercancías entre botellas de alcohol y cigarros, luego salió de la mencionada negociación al parecer caminando.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval, quienes tomaron conocimiento del atraco, recopilaron las características de ladrón además de verificar los vídeos de vigilancia, sin que se diera alguna detención.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario