Facebook

A disparos roban la farmacia Guadalajara de Ave. Miguel Ángel de Quevedo en Veracruz

Veracruz, Ver.- VA disparos roban la farmacia Guadalajara de la avenida Miguel Ángel de Quevedo

Sujetos con un arma de fuego llevaron a cabo un violento robo la mañana de este domingo en la farmacia Guadalajara ubicada sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo entre las calles de J.B. Lobos y Alcocer en la Colonia 21 de Abril del municipio de Veracruz, los ladrones se lograron llevar dinero en efectivo, una empleada embarazada resultó con crisis nerviosa por los hechos.

El violento robo se registró la mañana de este domingo, indicándose que tres sujetos arribaron a las afueras de la farmacias Guadalajara, esto a bordo de una motocicleta, por lo menos dos de estos ladrones ingresaron a la farmacia, realizando al menos un disparo, quedando el casquillo en el lugar.

Obligando a los empleados a entregar el dinero que había en caja, indicándose más de 5 mil pesos en efectivo, luego de inmediato escaparon de la zona, sin que se pudiera dar su detención, todos ellos a bordo de la misma moto en la que llegaron.

Debido a los violentos hechos se pidió el auxilio para atender a una joven empleada de 23 años de edad, debido a su estado de embarazo y la que debido al susto del asalto resultó con crisis, llegado paramédicos de Cruz Roja, para revisar su estado de salud.

De igual forma elementos de la Policía Estatal y Naval, tomaron conocimiento de este robo en el cual participaron por lo menos tres sujetos, solicitando los vídeos de las cámaras de seguridad y encontrando de igual forma el casquillo del disparo que se realizó.
A disparos roban la farmacia Guadalajara de Ave. Miguel Ángel de Quevedo en Veracruz A disparos roban la farmacia Guadalajara de Ave. Miguel Ángel de Quevedo en Veracruz Reviewed by Gia on domingo, julio 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.