Facebook

7 EJECUTADOS en diversos hechos VIOLENTOS de Sinaloa: 1 Mujer entre ellos

Un jueves violento se vivió cuando fueron ejecutadas o encontradas sin vida al menos siete personas en distintos puntos del estado de Sinaloa, entre las víctimas se encuentra una mujer. 

En Culiacán, una pareja fue encontrada sin vida dentro de un vehículo Toyota, tipo Yaris, abandonado dentro de un campestre en las inmediaciones del poblado La Higuerita. Ambos cuerpos estaban en el asiento trasero, con las manos atadas y uno encima del otro. 

También en Culiacán, un hombre fue privado de la libertad en el fraccionamiento Acueducto, y minutos más tarde fue encontrado sin vida dentro de una camioneta en el fraccionamiento Mayorca, cerca del Hospital de la Mujer, en el sitio había casquillos percutidos calibre .45 milímetros. 

Y sobre un camino lateral al Río Culiacán, en las inmediaciones de la USE, fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto en plástico negro. Mientras que en Los Mochis, un hombre fue localizado envuelto en plástico y al interior de una vivienda en la colonia Alameda, en Mocorito que encontrada otra personas en el poblado La Cofradía, y en el municipio de El Fuerte, Las Rastreadoras por la Paz encontraron una osamenta en la comunidad de San Blas.
7 EJECUTADOS en diversos hechos VIOLENTOS de Sinaloa: 1 Mujer entre ellos 7 EJECUTADOS en diversos hechos VIOLENTOS de Sinaloa: 1 Mujer entre ellos Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, julio 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.