Facebook

30 elementos de SEMAR HERIDOS en accidente sobre carr.LazaroCardenas-Colima en Aquila


Un camión de la Secretaría de Marina desbarrancó este viernes en la carretera costera de Michoacan, a la altura de Aquila, a consecuencia del accidente las autoridades de rescate reportaron que hubo 30 elementos que resultaron lesionados.


El percance movilizó a los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Lázaro Cárdenas y al personal de Protección Civil. Además, también acudió a la zona Sanidad Naval para auxiliar a sus compañeros.

Varios de los heridos fueron canalizados al Hospital Naval localizado en la ciudad de Lázaro Cárdenas y otros se quedaron las instalaciones de la Marina en Aquila, así lo revelaron voces gubernamentales.

El suceso fue en el tramo carretero Lázaro Cárdenas-Colima. Los oficiales de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano también participaron en las labores de auxilio a los marinos. Las causas del incidente son analizadas por las autoridades respectivas, posteriormente se informó que uno de los heridos habría fallecido por la gravedad de las heridas.
30 elementos de SEMAR HERIDOS en accidente sobre carr.LazaroCardenas-Colima en Aquila 30 elementos de SEMAR HERIDOS en accidente sobre carr.LazaroCardenas-Colima en Aquila Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, julio 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.