Facebook

2 EJECUTADOS en hechos distintos en Hidalgo

Con disparos de arma de fuego, dos ejecuciones se reportaron en las últimas 24 horas en Hidalgo, en las que además un menor de edad resultó herido por impacto de bala, confirmaron fuentes policiales de la entidad. 

El primer hecho ocurrió la noche del domingo, en la comunidad de Texcatepec, del municipio de Chilcuautla, donde un adulto identificado como Domingo N, transitaba a bordo de una camioneta Ford, color rojo, donde fue emboscado por civiles armados, quienes viajaban en un vehículo gris. 

Tras el ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido, dejando heridos al conductor de la unidad y al menor, quien recibió un impacto en la mano. El hombre pereció en el trayecto al nosocomio, informaron los servicios de emergencia del estado. 

Hallan el cadáver de una mujer cerca de un bar en Hidalgo En un segundo incidente, en el municipio de Tezontepec de Aldama, fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba maniatado y envuelto en una cobija y una bolsa negra. 

El hallazgo se dio en la colonia 5 de Febrero, la cual fue acordonada por elementos judiciales, a fin de dar inicio a las indagatorias del crimen. Finalmente, al interior de un vagón del tren fue localizado el cuerpo de un hombre, en hallazgo ocurrido en el municipio de Tula. 

De este caso, autoridades municipales informaron que el cuerpo aparénteme tenía varios días al interior del vagón y correspondería al de un hombre “que acostumbraba ingerir bebidas alcohólicas de manera frecuente”.
2 EJECUTADOS en hechos distintos en Hidalgo 2 EJECUTADOS en hechos distintos en Hidalgo Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, julio 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.