VIDEO Así ASALTARON a un NIÑO en Col. Agrícola Oriental en la CDMX

Ciudad de México.- Un menor de edad, ataviado con uniforme escolar, mochila incluida, fue asaltado por un par de sujetos que lo interceptaron en una solitaria calle de la colonia Agrícola Oriental, en la delegación Iztacalco de la Ciudad de México.

Una cámara de seguridad de una de las viviendas captó el momento en que el pequeño es abordado por los sujetos, que ya lo seguían desde metros atrás, para esculcarle las bolsas del pantalón y despojarlo de sus pertenencias.

Tras consumar el atraco los individuos, quienes se cubren su rostro con sudaderas con gorro, emprenden la huída mientas el menor camina hacia el otro lado de la acera.

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública refieren que de enero a abril de lo que va del año se han levantado 2 mil 822 carpetas de investigación por robo a transeúnte en la vía pública, de los cuales 2 mil 415 se han realizado con violencia y 407 sin violencia.

En 2017, en el mismo periodo de tiempo, se denunciaron en la ciudad 5 mil 787 robos a transeúnte en la vía pública, de los cuales 4 mil 46 se cometieron con violencia y 1741 sin violencia, lo que refleja, hasta el momento, una disminución de cerca de 50 por ciento en este delito.
VIDEO Así ASALTARON a un NIÑO en Col. Agrícola Oriental en la CDMX VIDEO Así ASALTARON a un NIÑO en Col. Agrícola Oriental en la CDMX Reviewed by Gia on domingo, junio 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.