Loading...

viernes, 22 de junio de 2018

Veracruz: Ya se ubicó al personaje que FINANCIA a KarimeMacías; ES UN DIPUTADO


De gira por Woodlands, residencial ubicado en Houston, Texas, el gobernador de Veracruz anunció la recuperación de inmuebles confiscados a los pillos del duartismo, el dinero que se genere por la venta de tales propiedades, será invertido en infraestructura hospitalaria…

Yunes señaló: “Hola, buenas tardes. Seguimos aquí en Woodlands; ahora estamos en una plaza, en un centro comercial que se llama Kuykendahl Place, y aquí recuperamos un importante espacio para oficinas. 

Es todo un piso: siete despachos, dos salas de juntas, una cocineta y baño. Este es un despacho que tiene un valor aproximado de 700, 800 mil dólares y, desde aquí, pensaban manejar sus negocios (…) 

Es la suite 210 de Kuykendahl Place; vengan a ver esto. 

Es un espacio para oficinas; aquí tiene una sala de juntas y tiene siete despachos más. 

Me imagino que era uno para Duarte, otro para Karime, otro para Bermúdez, otro para Mota, otro para Harry Grappa; seguramente, así habían pensado, pero les cayó la justicia. Miren, acá hay otro más, desde aquí se ve la plaza”… en este contexto, en entrevista para Oliva Noticias, el gobernador preciso que uno de los ex colaboradores de Javier Duarte tiene “más de 20 propiedades a su nombre, y por los cuales tendrá que acreditar su origen. 

Ni perdón, ni olvido, cero impunidad”… además, dio una exclusiva a la segunda emisión radiofónica de Oliva Noticias: “ya se ubicó a un diputado federal veracruzano como el responsable de enviar recursos económicos a Karime Macías en el extranjero. No brindó más detalles al respecto, pero resaltó que en el trascurso de la próxima semana dará a conocer los detalles”…

con información de olivanoticias.com
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario