Facebook

Veracruz: Ya entró a PachoViejo el ex Fisculin LuisÁngelBravo, los 5 MDP serán destinados a la búsqueda de personas desparecidas

El ex fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, ingresó esta madrugada al penal de Pacho Viejo, en Coatepec, acusado de desaparición forzada. 

 La primera audiencia del ex funcionario del gobierno de Javier Duarte será a las 10:00 horas de hoy, en los juzgados del penal. 

Luis Ángel Bravo fue detenido ayer en la Ciudad de México cuando salía de un restaurante. 

 El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que los cinco millones de pesos que su administración ofreció como recompensa para capturar al ex fiscal, serán destinados al fondo de búsqueda de personas desaparecidas. 

En conferencia, Yunes Linares dijo que la detención de éste y otros ex funcionarios de la pasada administración es gracias a la aplicación de la ley y la justicia.
Veracruz: Ya entró a PachoViejo el ex Fisculin LuisÁngelBravo, los 5 MDP serán destinados a la búsqueda de personas desparecidas Veracruz: Ya entró a PachoViejo el ex Fisculin LuisÁngelBravo, los 5 MDP serán destinados a la búsqueda de personas desparecidas Reviewed by Gia on lunes, junio 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.