Facebook

Veracruz: Trascienden 2 EJECUTADOS en Altotonga, habian asistido a fiesta Patronal

Altotonga, Ver.- La tarde de este jueves, dos hombres que habían asistido a una fiesta patronal en el municipio de Altotonga, fueron encontrados ejecutados en un camino vecinal.

Una llamada a la Policía Municipal fue la que alertó a las corporaciones de Seguridad sobre el hallazgo de dos masculinos tirados en la localidad Mecacalco, por lo que se movilizaron al punto.

Los uniformados se trasladaron al Puente El Pimiento y confirmaron que en el lugar se encontraron con una camioneta abandonada, la cual a simple vista presentaba numerosos impactos de bala.

Ahí mismo, podían observarse los cuerpos de dos hombres, que presentaban impactos de bala, y uno estaba decapitado. 

De inmediato procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del crimen y dieron aviso a la Unidad Integral de Procuración de Justicia con sede en la ciudad de Perote para que acudieran.

Peritos criminalistas acudieron cerca de las seis de la tarde y tomaron conocimiento de la unidad marca Chevrolet tipo Silverado que presentaba aproximadamente 25 impactos de bala de distintos calibre.

En el lugar se presentó una señora quien dijo llamarse Elsa T.P, la cual reconoció al decapitado como Valentín T.P de 43 años, de ocupación campesino, el cual señaló se trató de su hermano.

Por otra parte, el cuerpo que tenía el llamado tiro de gracia, fue identificado como Benigno Mauro T.G de 40 años, el cual fue identificado por la señora Raquel G.H la cual dijo ser su madre.

Las familiares de los ultimados, señalaron que un día antes los dos hombres habían acudido a una fiesta patronal en la localidad de Tatempa, de donde ya nunca más volvieron e iniciaron su búsqueda.

Peritos criminalistas recogieron del lugar nueve casquillos de calibres .16 (escopeta) 7.62.(cuerno de chivo) y .380 ...30.30 (carabina).mismos que fueron recolectados y embalados para la indagatoria. 

Ambos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Perote para realizarles la autopsia que marca la ley, en tanto Policías Ministeriales abrieron la carpeta de investigación 300/2018.
Veracruz: Trascienden 2 EJECUTADOS en Altotonga, habian asistido a fiesta Patronal Veracruz: Trascienden 2 EJECUTADOS en Altotonga, habian asistido a fiesta Patronal Reviewed by Gia on viernes, junio 01, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Ya debian muchos cueros ese par, tenian asorada la region, eran el brazo armado del alcalde de Pri.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.