Facebook

Veracruz: Trasciende hallazgo de CADAVER en el Motel "Marina" de Coatza

Coatzacoalcos, Veracruz.- Como desconocido permanece el cadáver de un hombre que este lunes por la tarde fue encontrado dentro de una de las habitaciones de un motel en la colonia Puerto México.

El hallazgo fue realizado por los empleados del motel “Marina”, que se ubica a un costado de la calle Antonio María de la Rivera, casi esquina con el Malecón Costero.

Según se dió a conocer, el ahora fallecido de aproximadamente 60 años de edad, rentó la habitación número 14 durante la madrugada de este lunes. Esta persona iba acompañada de una mujer, quien horas más tarde se retiró.

Fue alrededor de las15:30 horas cuando uno de los empleados fue a informarle al varón que el tiempo de renta de la habitación había vencido, sin embargo no le contestaron, por lo que decidieron abrir la puerta.

El cadáver permanecía recostado sobre la cama, no presenta lesiones o alguna seña de violencia, por lo que se presume pudo fallecer de un infarto.

No obstante a esta persona la despojaron de pertenencias como su cartera, pues esta no fue encontrada, motivo por el que tampoco se logró saber su identidad.
Veracruz: Trasciende hallazgo de CADAVER en el Motel "Marina" de Coatza Veracruz: Trasciende hallazgo de CADAVER en el Motel "Marina" de Coatza Reviewed by Gia on martes, junio 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.