Facebook

Veracruz: Reportan SANA y SALVA esposa del Periodista "LEVANTADA" en Xalapa

Xalapa, Ver.- Arely Hernández esposa del periodista Raymundo León que fue levantada hoy por la mañana de su domicilio, se encuentra en su casa sana y salva informó la presidenta de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas Ana Laura Pérez Mendoza.

La mañana de este martes el comunicador denunció en redes sociales:

“Hoy nuevamente mi familia fue víctima de un ataque, exhorto al Gobierno de Veracruz, a la SSP, a la Fiscalía y a la CEAPP realicen esfuerzos para que mi familia esté completa y a salvo otra vez”., dijo el comunicador del Diario de Xalapa.

Sin dar más detalles al respecto Pérez Mendoza afirmó que la señora ya regresó a su casa, sana y salva.

No reveló detalles si los captores la liberaron, o si intervino personal de la fiscalía. Tampoco trascendió, en qué condiciones fue liberada la señora.

Cabe destacar que el periodista interpuso varias denuncias sobre estos hechos y hasta el momento la fiscalía de Veracruz no ha realizado ninguna investigación para que ya pare la afectación contra la familia del periodista.
Veracruz: Reportan SANA y SALVA esposa del Periodista "LEVANTADA" en Xalapa Veracruz: Reportan SANA y SALVA esposa del Periodista "LEVANTADA" en Xalapa Reviewed by Gia on miércoles, junio 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.