Facebook

Veracruz: Reconoce Alcalde de Alvarado que de 130 policias solo pasaron 30 exámenes de confianza

Veracruz.- Finalmente salió el peine: de los 130 agentes de la Policía Municipal de Alvarado, solo 30 habían pasado los exámenes de control y confianza y el resto estaban por ser enviados a su respectiva capacitación, ello previo a una revisión que el propio municipio había realzado de sus antecedentes, reconoce finalmente el alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, quien ni siquiera ha logrado meter orden en el propio cabildo, ya que el lunes el regidor sexto de ese Ayuntamiento, Félix Uscanga Carrasco, encargado de las comisiones de pesca, comercio, mercado, ecología y medio ambiente golpeó al oficial mayor Carlos García por negarle un vale de gasolina, lo que demuestra que estas personas van al saqueo, incapaces de invertir en combustible para sus vehículos particulares de su propio peculio. 

Como bien se recuerda, el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares desarmó a los elementos municipales de Alvarado debido a que el comandante –con severos señalamientos- y varios agentes no reunían los requisitos necesarios para formar parte de una corporación. 

En respuesta, el alcalde de Alvarado emanado del PVEM-PRI, Bogar Ruiz denunció que se trata de un asunto político y en un acto público dio resorteras y piedras a sus agentes para brindar seguridad a los ciudadanos de esa región ubicada a 30 minutos del puerto de Veracruz. 

"Nos queda claro que esto es totalmente político y no nos queda de otra que hacer nuestro trabajo profesional como lo hemos venido haciendo y el día de hoy se hizo entrega de resorteras para nuestro personal". 

Por lo pronto, Bogar solicitó la presencia del Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina para resguardar a los ciudadanos. 

“Lo que sí estamos pidiendo nosotros es un llamado urgente a la SEDENA y a la Marina a que vengan a apoyarnos, durante esta semana por lo menos, en lo que arreglamos la situación con Gobierno del Estado", pues dijo que “no hay confianza en los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, pues en las elecciones pasadas amedrentaron y golpearon a simpatizantes priistas, por lo que no descartó que el próximo domingo quieran volver a intentarlo. 

La verdad no hay confianza, en la forma en que lo hicieron no nos da crédito a creer en ellos. 

Si quieren que se queden, son seguridad del Estado y de la confianza del Gobernador”, señaló.
Veracruz: Reconoce Alcalde de Alvarado que de 130 policias solo pasaron 30 exámenes de confianza Veracruz: Reconoce Alcalde de Alvarado que de 130 policias solo pasaron 30 exámenes de confianza Reviewed by Gia on martes, junio 26, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Siii ese regidor es muy problematico exige gasolina trata mal al personal los quiere golpear es prepotente y le anda cogiendo la mujer al hijo de virgen la dentista de la calle llave

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.