Facebook

Veracruz: Por defender a su rebaño ASESINAN a pastor en TierraBlanca

Veracruz.- Un campesino de la comunidad Tierra Blanca, municipio de Tepetzintla, fue asesinado de un balazo en el pecho cuando aparentemente desconocidos ingresaron a su propiedad para robarle borregos.

El occiso respondía al nombre de Jesús Francisco “N”, de 39 años de edad y quien desde hace tiempo se dedicaba a la crianza de borregos.Reportes de autoridades indican que la víctima se encontraba en su parcela junto con su esposa cuidando borregos, cuando de repente vio cerca de su rancho luces producidas por lámparas.

Se escondió el hombre y su pareja para observar detrás de un puñado de leña, pero al salir para encarar a los invasores recibió un impacto debala en el pecho, mismo que le quitó la vida de inmediato.

La mujer ante el miedo y ver a su esposo muerto dispuso quedarse en el lugar junto a él toda la noche, ya que los hechos se registraron a las 21:30 horas del pasado martes y fue hasta la mañana de ayer cuando la familia finalmente dio parte a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, municipal y personal del Servicio Médico Forense que realizaron el levantamiento del cuerpo, trasladándolo a la ciudad de Tuxpanpara practicarle la necrocirugía de rigor.

Sobre el móvil del asesinato todo apunta a que los responsables de este hecho pretendían robar borregos y al verse descubiertos dispararon contra Jesús Francisco, aunque no se descarta otra situación.
Veracruz: Por defender a su rebaño ASESINAN a pastor en TierraBlanca Veracruz: Por defender a su rebaño ASESINAN a pastor en TierraBlanca Reviewed by Gia on jueves, junio 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.