Facebook

Veracruz: Pistoleros persiguen y EJECUTAN a joven en Coatza

Coatzacoalcos, Veracruz.- Hombres desconocidos asesinaron a un joven que seguían y que pretendía esconderse en un domicilio cuando caminaba en calles de la colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, cuando los vecinos de dicha colonia solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, ya que había un joven que recibió varios impactos de bala.

Según testigos fue un par de maleantes que viajaban a bordo de un taxi y lo venían siguiendo desde varias cuadras atrás cuando de pronto, el joven intentó refugiarse en un domicilio e ingresó, por lo que sus homicidas descendieron de la unidad y le dispararon a quema ropa, logrando abatirlo en el pasillo de la casa.

Posteriormente escaparon con rumbo desconocido y fueron los mismos habitantes de la casa, quienes dieron parte a la policía y la Cruz Roja, para que acudieran a auxiliarlo, sin embargo nada pudieron hacer y sólo confirmaron su deceso.

Elementos de la Policía Ministerial arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido junto con periciales y realizar las inspecciones oculares, para después ordenar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Semefo donde le realizarán la necropsia de rigor, mientras que la Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para saber su identidad y dar con alguna línea que lleve a capturar a los asesinos.
Veracruz: Pistoleros persiguen y EJECUTAN a joven en Coatza Veracruz: Pistoleros persiguen y EJECUTAN a joven en Coatza Reviewed by Gia on martes, junio 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.