Facebook

Veracruz: Pese a NARCOMANTAS Regidor de Xalapa dice que inseguridad ha disminuído

Xalapa, Veracruz.- No obstante que en la semana que concluye se registraron diversos asesinatos e, incluso, la aparición de mantas con mensajes de un supuesto grupo de la delincuencia, el regidor de la Comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay pidió a los medios de comunicación no alarmar a la sociedad, “El robo a comercio también ha bajado, creo que en estos momentos estamos sensibles por la situación electoral, y lo que yo quisiera es pedir a los medios es paciencia”. 

Negó que locatarios del mercado Jáuregui hayan externado problemas de inseguridad antes del asesinato ocurrido dentro de ese mercado, pero dijo que es favorable la medida anunciada por el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en torno al reforzamiento de la seguridad en estos establecimientos. 

“La preocupación no es solo por los mercados, sino por todas las áreas de Xalapa, por eso hemos empujado tan fuerte el programa de las cámaras de vigilancia”. No obstante, dijo que el mayor número de solicitudes de los ciudadanos es de más rondines de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantas de vecino vigilante, entre otras. 

En ese sentido, confía en que con la instalación de mil 4 cámaras de seguridad en la ciudad se logre disminuir aún más la inseguridad. “Vamos a tratar de hacer las cosas, de no acelerar a la población. Se requiere reforzar seguridad, no solo en los comercios”.
Veracruz: Pese a NARCOMANTAS Regidor de Xalapa dice que inseguridad ha disminuído Veracruz: Pese a NARCOMANTAS Regidor de Xalapa dice que inseguridad ha disminuído Reviewed by Gia on domingo, junio 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.