Facebook

Veracruz: Movilizacion por supuesto secuestro en Italian Coffe de BocaDelRío

Fuente: CrónicaVeracruz
Boca del Río, Ver.- Personal de la Policía Estatal, Naval y hasta de la Fuerza Civil, se movilizaron de forma inmediata a las instalaciones de un café de la ciudad de Boca del Río, ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Petrolera, donde primero se indicó la privación de una persona y luego el robo del lugar, al parecer finalmente se trató de una orden de aprehensión cumplimentada por elementos ministeriales federales.

La movilización llamó la atención de los comerciantes y personas que circulan por esta zona del bulevar Ruiz Cortines en la colonia Petrolera en el municipio de Boca del Río, en el mencionado café se reportaba la presunta privación ilegal de la libertad de una persona, situación que alertó de inmediato a las corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes se pensó que se trataba de un robo, luego se indicó que se habían llevado a un hombre, por lo que finalmente al llegar las unidades y los elementos policíacos confirmaron que al parecer se trataba de la detención de una persona por parte de agentes federales, quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión.

La persona que se intervino se encontraba dentro de las instalaciones, situación por la cual se realizó la movilización de personas y se dio la alerta a los elementos policiacos, quienes corroboraron estos hechos, sin que se dieran mayores detalles de lo sucedido.
Veracruz: Movilizacion por supuesto secuestro en Italian Coffe de BocaDelRío Veracruz: Movilizacion por supuesto secuestro en Italian Coffe de BocaDelRío Reviewed by Gia on jueves, junio 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.