Facebook

Veracruz: Lo ARROJAN desde auto en movimiento en la Progreso de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Con heridas terminó en la cabeza un joven que fue arrojado de un vehículo en movimiento la madrugada de ayer en la colonia Progreso Macuiltépetl.

Los hechos fueron reportados antes de las 2 de la madrugada de ayer en la calle Tamaulipas, entre la Toluca y avenida Villahermosa, cuando fue encontrado por un taxista un joven que dijo llamarse Marcos, quien presentaba una lesión en la cabeza, por lo que llamó al 911 Emergencias para solicitar la presencia de la policía.

Al llegar los efectivos policíacos, apoyados por el grupo de rescate Brigada de Atención Prehospitalaria, de inmediato le brindaron los primeros auxilios; a pesar de sus heridas Marcos no quiso ser trasladado a un centro médico.

La policía realizó recorridos en la zona luego de que la víctima prefirió no hablar de la identidad de sus agresores y los motivos.
Veracruz: Lo ARROJAN desde auto en movimiento en la Progreso de Xalapa Veracruz: Lo ARROJAN desde auto en movimiento en la Progreso de Xalapa Reviewed by Gia on viernes, junio 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.