Facebook

Veracruz: A JoséAbella LO VIGILARÁ la SSP durante campaña, asegura YunesLinares

El candidato a la diputación federal por Orizaba del Partido Verde (PVEM), José Abella será vigilado durante sus actividades de campaña por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

El mandatario explicó que hay una carpeta de investigación contra Abella, y advirtió que la policía está autorizada para realizar la detención de cualquier persona armada y a quienes hayan autorizado los permisos.

“Se ha abierto una Carpeta de Investigación porque, lamentablemente, hacía unos días, Veracruz que había estado fuera de la página roja nacional, apareció en la página roja porque una persona que haciendo campaña se hizo acompañar con personas armadas”.

En este sentido, Yunes negó que exista uso de armas de fuego durante las campañas electorales, y añadió que la competencia debe ser democrática, y no resolverse con pistolas, sino con ideas.circuló en redes sociales

Finalmente, aseguró que es el único caso en que un candidato, de los cientos que están participando, utiliza gente armada en sus actos proselitistas.

“Es un hecho irresponsables, reprobables porque da una imagen de un Veracruz que no es así, en Veracruz las elecciones se deben llevar a cabo en paz y con absoluta tranquilidad, es una competencia democrática” advirtió.
Veracruz: A JoséAbella LO VIGILARÁ la SSP durante campaña, asegura YunesLinares Veracruz: A JoséAbella LO VIGILARÁ la SSP durante campaña, asegura YunesLinares Reviewed by Gia on domingo, junio 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.