Facebook

Veracruz: IDENTIFICADO, Ex Ministerial el EJECUTADO de Cuitláhuac

Cuitláhuac, Ver.- Nelson Aguilar Domínguez, expolicía ministerial y exsubdirector de Tránsito del Estado en la administración de Javier Duarte, es la persona que fue encontraba ejecutada la mañana de este martes en el municipio de Cuitláhuac.

El occiso fue identificado luego que al revisarlo se le encontrara una identificación, al parecer una licencia, misma que también permitió establecer que su edad era de 40 años.
Cabe recordar, que el excomandante policiaco y exfuncionario estatal fue encontrado la mañana de este martes maniatado en un camino de terracería ubicado a un kilómetro de la entrada a la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz.

Se esperaba que los peritos de la Fiscalía realizaran la necropsia de rigor en el cuerpo del malogrado exfuncionario, que apareció ejecutado en el citado lugar con visibles huellas de muerte violenta.

Fuente: Los Editores
Veracruz: IDENTIFICADO, Ex Ministerial el EJECUTADO de Cuitláhuac Veracruz: IDENTIFICADO, Ex Ministerial el EJECUTADO de Cuitláhuac Reviewed by Gia on miércoles, junio 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.