Facebook

Veracruz: Hallan otro EJECUTADO desnudo y torturado en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver.- Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida, la mañana de este domingo, en la comunidad de Buenavista, presentaba huellas de tortura.

Fueron los propios pobladores que reportaron el hallazgo del cuerpo inerte a través del 911, por lo que arribó personal del Mando Único adscrito a este municipio para verificar y ratificar la información.

La persona fallecida, presentaba huellas de tortura además de una herida en el cuello, estaba atada de pies y manos, se encontraba desnudo. Su hallazgo se registró a unos metros del panteón de esa localidad.

El lugar quedó asegurado por los uniformados, en la espera del personal de la Fiscalía y del área de Servicios Periciales quienes después de recabar indicios, se giró la instrucción para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo que quedó en calidad de desconocido.
Veracruz: Hallan otro EJECUTADO desnudo y torturado en Ixtaczoquitlán Veracruz: Hallan otro EJECUTADO desnudo y torturado en Ixtaczoquitlán Reviewed by Gia on domingo, junio 17, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. esto ya no queremos como veracruzanos ya basta de tantas muertes queremos un veracruz limpio de tanta maldad

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.