Facebook

Veracruz: Hallan joven decapitado sin manos en Ixmatlahuacan

Ixmatlahuacan, Veracruz.- Fue la tarde de este jueves que elementos de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron hasta dicha dirección para acordonar la zona tras confirmar el reporte de una persona sin vida. 

Se trató de un hombre de aproximadamente 25 años, el cual vestía playera verde y bermuda a cuadros color celeste; no tenía manos, mutilado del pie izquierdo y decapitado, cuya cabeza amordazada con cinta canela se hallaba entre sus piernas. 

Se supo que como características, el occiso tenía diversos tatuajes, algunos de un tiburón, el nombre de "Mariam" y una estrella. 

En el área también econtraron fragmentos de tela color rojo con blanco, dos bolsas negras y una sábana, todo con manchas de sangre.

Finalmente el cadáver fue levantado y traslado en calidad de desconocido al Semefo para la necropsia de rigor, donde se espera sea indentificado en las próximas horas.
Veracruz: Hallan joven decapitado sin manos en Ixmatlahuacan Veracruz: Hallan joven decapitado sin manos en Ixmatlahuacan Reviewed by Gia on viernes, junio 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.