Facebook

Veracruz: Hallan de restos humanos de una mujer en un Río de SantiagoTuxtla

Santiago Tuxtla, Ver.- Partes de un cuerpo desmembrado y con huellas de violencia, fueron localizados en la región de los Tuxtlas, en un operativo que se dio desde la noche del pasado jueves y que duró hasta el viernes.

Según el reporte, una fuente anónima fue quien indicó a los cuerpos de seguridad pública sobre el hallazgo en el Río Tepango, pero no proporcionó una ubicación concreta de donde estaban.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron a la afluente donde iniciaron la búsqueda al anochecer del jueves, pero no tuvieron éxito y procedieron a retirarse de la zona.

Fue hasta este viernes cuando los uniformados confirmaron haber encontrado una pierna a la altura de la colonia Axochio en el municipio de Santiago Tuxtla, por lo que dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Servicios Periciales y Policías Ministeriales se movilizaron al punto para realizar las indagatorias correspondientes, mientras policías procedieron a realizar el acordonamiento de dicha área.

Mientras se llevaban a cabo las investigaciones, localizaron el torso completo atorado entre las raíces de un árbol, el cual se dijo pertenece a una mujer dadas las características de sus genitales.

Se logró saber por los detectives que esta parte del cadáver presenta un corte en la región del tórax, el cual además no tiene las vísceras, por lo que el caso será investigado como un asesinato.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde continuarán con las indagatorias, en tanto se espera puedan localizar lo que falta del cuerpo para poder realizar su identificación.
Veracruz: Hallan de restos humanos de una mujer en un Río de SantiagoTuxtla Veracruz: Hallan de restos humanos de una mujer en un Río de SantiagoTuxtla Reviewed by Gia on sábado, junio 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.