Facebook

Veracruz: GOLPEADOS y ASALTADOS abuelitos en Nanchital

Nanchital, Ver.- Dos adultos mayores fueron salvajemente golpeados por cuatro sujetos que este martes por la madrugada se metieron a la vivienda de los ahora lesionados para cometer un robo, ambas personas quedaron amarradas en su dormitorio y más tarde fueron auxiliadas por sus vecinos, quienes solicitaron apoyo de socorristas para trasladarlos a un hospital.

La agresión ocurrió dentro de una vivienda de la colonia Guadalupe Tepeyac, alrededor de las 04:00 horas. Las víctimas escucharon ruidos extraños y al despertar se toparon con cuatro sujetos cubiertos del rostro que hacían desorden en el inmueble en busca de objetos de valor económico.

Al verse descubiertos por los propietarios de la casa, los ladrones los amarraron y los golpearon en repetidas ocasiones en el rostro, esto para que les dijeran donde guardaban los objetos de valor.

Además, también se encontraba en la vivienda la nieta de la pareja agraviada, quien cayó en crisis de nervios, sin embargo los ladrones no le hicieron daño y finalmente se retiraron.

Los vecinos de las víctimas solicitaron apoyo de las autoridades y tras ser ingresados a un hospital, la mujer de 65 años y el hombre de 80, fueron reportados fuera de riesgo, sin embargo permanecerían bajo vigilancia médica.

Veracruz: GOLPEADOS y ASALTADOS abuelitos en Nanchital Veracruz: GOLPEADOS y ASALTADOS abuelitos en Nanchital Reviewed by Gia on miércoles, junio 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.