Facebook

Veracruz: Gob. de Veracruz ofrece 1 MILLÓN DE PESOS por asaltantes de LaParroquia

Boca del Río, Ver.- Personas armadas cometieron un asalto en el Café La Parroquia de Plaza El Dorado del municipio de Boca del Río.

Apenas abrían la negociación cuando dos hombres llegaron a la caja, amagaron a la empleada y le pidieron le entregara el dinero, producto de las ventas del fin de semana y que superan los 100 mil pesos.

Los delincuentes le pegaron un cachazo a la trabajadora y se fueron de inmediato de la plaza a bordo de una motocicleta.

El golpe que recibió la cajera del café no pone en riesgo su vida.

Tras el atraco gobierno de Veracruz está ofreciendo un millón de pesos de recompensa a quien de información para localizar a los delincuentes.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal exhibe imágenes de la cámara de seguridad de la negociación para quien brinde datos del asaltante que se ve en la misma.

Precisa que “Uno de los asaltantes se dirigió a la contadora de la empresa para apoderarse de 100 mil pesos aproximadamente, golpeándola levemente, por lo que no fue herida de gravedad y tampoco hubo detonación de arma de fuego. El asalto se dio antes de abrir al público, en la oficina que da a la bodega del restaurante, por la parte trasera; área cerrada a comensales, donde sólo se encuentran empleados del establecimiento”.

Fuente: CambioDigital


Veracruz: Gob. de Veracruz ofrece 1 MILLÓN DE PESOS por asaltantes de LaParroquia Veracruz: Gob. de Veracruz ofrece 1 MILLÓN DE PESOS por asaltantes de LaParroquia Reviewed by Gia on lunes, junio 04, 2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. todos los que permiten esas mamadas son por oredenes del cjng es su genteeeeee ya estuvo don miguel yunes denos chance de romer culos

    ResponderEliminar
  2. que poca madre hijos de la fregada

    ResponderEliminar
  3. deben de atorar pero a los jefes del CJNG que ahi se pasetean vayan por el famoso (tanque ) que anda guadalajara , puebla y veracruz como sin nada los federales lo detuvieron en jalisco y salio libre a los pocos meses, ese puto fallo de la fiscalía de jalisco es una mamada a ese hay que matarlo junto con su compa.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.