Facebook

Veracruz: Empleados o Dueños de Gruas podrían estar vinculados a la Delincuencia

Algunos dueños o encargados de empresas de grúas en Veracruz podrían estar vinculados con integrantes de la delincuencia, señaló el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En conferencia luego de la reunión del 76 del Grupo de Coordinación Veracruz indicó que luego de reiteradas quejas sobre abusos de las grúas y los corralones, se ha analizado el tema. 

“Tenemos muy claro que se está abusando en algunos casos, en otros casos que se están cometiendo delitos, que hay una actividad de algunos encargados o responsables o dueños de estas empresas, que podría estar vinculada con la propia delincuencia y no lo vamos a permitir”, dijo el mandatario. 

Señaló que mañana lunes se realizará una reunión de autoridades de seguridad para evaluar el tema y tomar las decisiones pertinentes al respecto.
Veracruz: Empleados o Dueños de Gruas podrían estar vinculados a la Delincuencia Veracruz: Empleados o Dueños de Gruas podrían estar vinculados a la Delincuencia Reviewed by Gia on domingo, junio 24, 2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Hasta ahora se da cuenta la autoridad ?! Eso lo sabemos todos los Veracruzanos de la conurbada Veracruz-Boca del Rio

    ResponderEliminar
  2. TODA LA POLICÍA SOLO SE PREOCUPA POR EXTORSIONAR O ROBAR, SON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA DEL PRIAN, POR ESO NO LES HACEN NADA.

    ResponderEliminar
  3. Pinche gobierno, todos los ke vivimos en veracruz, nos damos cuenta de las coorporaciones como estan involucradas con la delincuencia organizada, estatales, policia naval, avi, han sido intocables,claro se ve ke hay convenios con la delincuencia xk no ha sido tenido nadie del CJNG,aqui en veracruz y bica del rio no hubo ningun cambio sigue reinando el CJNG, Y nimodo ke no lo sepa el gobernador o su hijo ka ahi viven, que se los crea su puta madre, no es posible que haya mediciones de otros lados donde claramente aparece ya con el control en la mayoria del estado el CJNG y el gobierno no haga nada

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.