Facebook

Veracruz: "El Piñero" localizó al "encuerado" que perdió apuesta en TierraBlanca

Fuente: El Piñero de la Cuenca
Tierra Blanca, Veracruz.- Su nombre es William Aguirre Ruíz, tiene 23 años de edad, estudia ingeniería industrial en el Instituto Tecnologíco de Tierra Blanca y su festejo se volvió viral en las redes sociales al dar 2 vueltas complemente desnudo a la glorieta “de las caritas sonrientes” en la ciudad llamada “novia del sol”.

Todo empezó el jueves 14 de junio con una publicación en su muro de Facebook donde él se lanzó un reto/apuesta así mismo “Si México le gana a Alemania le doy 2 vueltas desnudo a la glorieta de las caritas sonrientes”.

El polémico y ahora viral William Aguirre Ruíz vio el partido junto a sus amigos en el restaurante-bar doña Licha, propiedad de su madre pero que él atiende.

Cuenta su mejor amigo Memo Marín “el oso”, que al término del partido donde México derrotó un gol a cero a Alemania con tanto del “Chucky” Lozano, William Aguirre Ruíz se paró tan pronto el árbitro dio el silbatazo final y dijo “va, no me rajo, somos hombres o payasos, yo si cumplo” y fue así como de inmediato salió a la “glorieta de las caritas sonrientes”, pero ya se iba quitando la camisa, pantalón, tenis y el resto de su ropa interior en el trayecto.

Testigos narran que a la hora que llegó a la famosa glorieta que está ubicada en la entrada de Tierra Blanca, él ya iba desnudo gritando ¡Viva México cabrones!

Tras ser contactado por el Piñero de la Cuenca, William Aguirre Ruíz y su amigo Memo Marín “el oso” narraron la incredulidad de lo viral que se volvió su festejo, pues ahora todo mundo quería saber quién era, aunque el famoso “encuerado” de Tierra Blanca afirmó que él ya tiene novia, ya que se hizo popular también entre el público femenino gracias a su desnudo.

Finalmente este medio pudo establecer que William Aguirre Ruíz no fue detenido por faltas a la moral, pues en el momento del festejo ningún policía del Municipio de Tierra Blanca se encontraba presente, y es que al término de su desnudo, se vistió y regreso a servir “chelas” al bar de su señora madre.
Memo Marín “el oso”, grabó a su mejor amigo mientras pagaba su apuesta
Veracruz: "El Piñero" localizó al "encuerado" que perdió apuesta en TierraBlanca Veracruz: "El Piñero" localizó al "encuerado" que perdió apuesta en TierraBlanca Reviewed by Gia on domingo, junio 17, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. No mam yo pense que el cerdo era un tal Raul salcedo, igual de seboso el puto.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.