Loading...

domingo, 10 de junio de 2018

Veracruz: DENUNCIA Arzobispo de Xalapa SECUESTRO de su sobrino

Xalapa, Ver.- El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios expuso que la semana anterior otro integrante de su familia fue víctima del delito de secuestro, al igual que ocurrió hace 10 años con su sobrina, Karina Reyes Luna, que lamentablemente fue asesinada.

Al término de la misa dominical celebrada en la catedral metropolitana de esta ciudad, el arzobispo mencionó que la semana anterior de este junio del 2018, su sobrino fue secuestrado y a los cuatro días devuelto, con golpes, pero con vida.

“Siempre hemos estado socorridos allá en la familia, por cosas bonitas, pero también por cuestiones no tan agradables, en esta semana pasada, tuvimos otra vez un secuestro de un sobrino que gracias a Dios a los dos, tres, cuatro días lo retornaron golpeado pero con vida, damos gracias a Dios también por eso” expuso.

El 12 de junio del 2008, la estudiante de Diseño y Producción Publicitaria en una universidad de Puebla, Karina Reyes Luna, fue secuestrada y encontrada asesinada el día 15 del mismo mes y año en los limites de Veracruz con el estado de Puebla.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario