Loading...

viernes, 8 de junio de 2018

Veracruz: Continúan las quejas contra presidente Municipal de Yanga

HEY NO QUE NO HAY MANDA RAÚL CASTILLO *** 

Y QUIEN VA de mal en peor es el presidentito municipal de Yanga, Polo Crivelli Díaz, otro mediocre de la política que solo es un títere de sus familiares y ya la gente no sabe qué hacer por tantas anomalías que comete diariamente. 

Por principio de cuentas tiene a un comandante de la policía municipal abusivo, arbitrario, prepotente y borrachín que a diario se embriaga acompañado de unos jóvenes que según hacer ejercicio en un conocido gimnasio y ya cuando están ebrios, abusan en contra de pacíficos ciudadanos, eso lo sabe perfectamente el alcalde e inclusive hay una denuncia penal en su contra. 

Desde hace mucho tiempo, los yanguenses están sufriendo por la escasez de agua potable y el pésimo servicio de limpia pública pero eso parece no importarle al presidente municipal pues se hace el loco porque no ve ni oye las quejas de la ciudadanía que ya están hartas de su pésimo gobierno municipal. 

Por otro lado, la ciudadanía comenta que en este municipio quien determina los despedidos, es decir, quién se va y quién entra a trabajar, son precisamente sus papás y un contador de nombre Raúl Castillo, los cuales manipulan al jovenzuelo alcalde como un títere. 

Ah pero eso sí, y como el alcalde es muy trabajador, ya mandó a pavimentar las calles en donde viven sus papás, sus tíos y él mismo. 

Los dotó de todos los servicios, les puso alumbrado público de calidad y hasta videocámaras, por aquello de que no se lo vayan a robar. En tan poco tiempo, Polo Crivelli demostró quién es realmente, a él solo le interesa su familia, sus amigos, los recomendados, sus amigos de escuela, tener un buen salario y a los yanguenses que se los lleve la… tristeza, pues para qué son tontos y votan por él. 

En comentarios a través de las redes sociales, los mismos habitantes de Yanga dicen que ahora se aguantan y no les queda de otra más que soportar al buen Polito y a sus familiares, quienes son los que realmente gobiernan en este lugar apoyados por uno que otro oportunista. 

Fuente: Email: comentarios37@gmail.com
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario