Loading...

miércoles, 13 de junio de 2018

Veracruz: BALEAN a sexoservidora en casa de masajes en Xalapa

Xalapa, Ver.- Una sexoservidora de 19 años de edad, fue herida de un balazo por ebrio cliente, que tras cometer la cobarde agresión, huyó para evitar ser detenido por elementos de la SSP; La agraviada fue auxiliada por paramédicos y luego llevada a un hospital, donde permanece internada. 

El hecho se registró alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó a la Policía Estatal, que una joven de 19 años de edad, acababa de ser lesionada por disparo de arma de fuego en una casa de masaje denominada Angelita, ubicada en la lateral de la avenida Lázaro Cárdenas, de la colonia Lagunilla. 

Al llegar los elementos policiacos se entrevistaron con la encargada, quien les hizo saber que un cliente había disparado contra una de sus empleadas de 19 años, identificada como Carmen, molesto por el mal servicio que le dio, así como el tiempo, por lo que sacó un arma de fuego, y ella corrió, pero el sujeto le disparó dos veces, logrando herirla. 

El agresor vestía una camisa a rayas color azul y gris, y logró escapar caminando con rumbo hacia Veracruz, por lo cual se montó un operativo de búsqueda por los alrededores, sin que este fuera capturado. 

La agraviada por su parte fue auxiliada por paramédicos y luego llevada Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio. 

Los policías aseguraron dos cartuchos percutidos y uno sin percutir, los tres calibre .25, por lo que más tarde personal del Ministerio Público acudiría a tomar conocimiento del hecho, por lo que se abrió una carpeta de investigación.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario