Facebook

Veracruz: BALACERA en AguaDulce deja 1 presunto SECUESTRADOR detenido

Veracruz.- Una persona detenida y un carro asegurado, fue el saldo que dejó una persecución y balacera ocurrida en pleno Centro de Agua Dulce durante la tarde de este domingo. 

Los hechos se registraron minutos después de las 18:00 horas, cuando elementos de la policía municipal ordenaron que detuviera la marcha al chofer del vehículo Tsuru, color blanco, sin placas y con vidrios polarizados. 

El condcutor quien viajaba con otra persona, en actitud muy nerviosa, emprendieron la huida, sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura de conocido banco, al mismos tiempo que disparaban en contra de los oficiales que viajaban en una patrulla. 

Al llegar al Centro de la ciudad, los sospechosos tomaron la calle con dirección al puente 28 de Septiembre, donde sus ocupantes abandonaron la unidad, para dirigirse al callejón Atlixco. 

Los sospechosos trataron de burlar sin éxito a los uniformados sobre callejones muy angostos, pero minutos más tarde, trascendió la detención de uno de los sujetos, quien fue llevado a la cárcel preventiva. 

Fue alrededor de las 18:35 horas, cuando un elemento policiaco, con guantes abrió la unidad y trasladó el vehículo compacto a la corporación, donde personal de servicios periciales levantarían cualquier indicio.

Versiones que no fueron corroboradas hasta la noche de este domingo por las fuentes oficiales, suponían que uno de los detenidos, podría pertenecer a una banda delictiva dedicada al secuestro y quien pudo haber participado en la privación ilegal de un trabajador de Pemex.
Veracruz: BALACERA en AguaDulce deja 1 presunto SECUESTRADOR detenido Veracruz: BALACERA en AguaDulce deja 1 presunto SECUESTRADOR detenido Reviewed by Gia on lunes, junio 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.