Facebook

Veracruz: Bajo proceso Policías de MartínezDeLaTorre dedicados a delinquir: MAYL


Fuente: Formato Siete
Boca del Río, Ver.- 

La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención de tres elementos de la policía municipal y un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a Martínez de la Torre.

Adolfo “N”, Carlos Manuel “N”, Hugo “N” y Gabriel “N” fueron imputados por la probable comisión de hechos que la ley tipifica como tentativa de homicidio, robo calificado agravado, daños dolosos, desobediencia y resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad, por sucesos acontecidos el pasado 22 de junio del año en curso.


El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que se encuentran bajo proceso los tres policías estatales asignados a la comandancia municipal de Martínez de la Torre tras detenérsele por dedicarse a asaltar negocios a mano armada.

En rueda de prensa ofrecida después de la reunión que sostuvieron los integrantes del Grupo de Coordinación Veracruz, el mandatario refirió que a los cuatro elementos, de los cuales uno falleció al enfrentarse con sus compañeros de la Secretaría de Seguridad Pública, se les asignó a la policía municipal de Martínez de la Torre desde hace tiempo.
El titular del Poder Ejecutivo indicó que el secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marié, acudió a Martínez de la Torre el sábado pasado para poner orden en la corporación municipal.

“En el caso de Martínez de la Torre lo analizamos en la reunión del día de hoy, en efecto, fueron detenidos, son cuatro policías, uno resultó muerto, eran policías que estaban desde hace ya algún tiempo asignados a Martínez de la Torre para colaborar con la policía municipal, policías que delinquían y que fueron detenidos, uno de los policías murió en un enfrentamiento con la propia Policía Estatal”, subrayó.

Miguel Ángel Yunes Linares reprobó que los cuatro policías estatales se dedicaran a delinquir a pesar de pertenecer a la corporación responsable de garantizar la seguridad de los veracruzanos.

Indicó que la Policía Estatal se mantendrá en Martínez de la Torre para garantizar la seguridad de los ciudadanos.


Además, recordó que la Secretaría de Seguridad Pública asumió el control de varias policías municipales para evitar que las corporaciones sean penetradas por la delincuencia.

“Martínez de la Torre, al igual que otro municipios del estado, tiene presencia de la policía estatal para garantizar la seguridad y para garantizar también que no sean penetradas las policías municipales por la delincuencia”, concluyó.
Veracruz: Bajo proceso Policías de MartínezDeLaTorre dedicados a delinquir: MAYL Veracruz: Bajo proceso Policías de MartínezDeLaTorre dedicados a delinquir: MAYL Reviewed by Gia on domingo, junio 24, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. TODA LA POLICÍA SOLO SE PREOCUPA POR EXTORSIONAR O ROBAR, SON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA DEL PRIAN, POR ESO NO LES HACEN NADA.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.