Veracruz: APARECEN SANOS Y SALVOS Policias secuestrados en Tepatlaxco

Cordoba, Ver.- Los dos elementos de la Policía municipal de Tepatlaxco reportados como desaparecidos tras una riña, fueron hallados sanos y salvos en un barranco.

Los uniformados se ocultaron entre la maleza después de que fueran perseguidos y agredidos por un grupo de civiles cuando intervinieron en una riña.

El primer comandante Leovigildo Ortiz Sánchez, y el policía segundo, Herminio Ortiz Sánchez, acudieron a la comunidad de Buena Vista, donde celebraban los festejos del santo patrono "San Antonio de Padua", para intervenir en un pleito. 

Las primeras versiones señalan que, tras intentar calmar los ánimos, un grupo de rijosos sacó armas de fuego para intentar intimidar, lo que desató un intercambio de disparos y posterior el secuestro de los policías. 

Tras herir a uno de los rijosos, una multitud encaró a los uniformados a quienes agredieron, y para tratar de ponerse a salvó se escondieron en un pequeño cerro.
Veracruz: APARECEN SANOS Y SALVOS Policias secuestrados en Tepatlaxco Veracruz: APARECEN SANOS Y SALVOS Policias secuestrados en Tepatlaxco Reviewed by Gia on viernes, junio 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.