Facebook

Veracruz: ABATEN a delincuente tras huír para no ser CAPTURADO en Cordoba

Córdoba, Ver.- Un presunto delincuente que huía para no ser capturado quedó herido de gravedad en la esquina de la avenida 8 y calle 15 mientras que elementos del Ejército Mexicano arribaron al lugar y acordonaron el área. 

Una ambulancia lo recogió aún con vida pero murió en el hospital. Hasta el momento se desconoce exactamente que pasó aunque hay vecinos que fueron testigos presenciales de los hechos pero no quisieron hablar. 

En el lugar se encontró un casquillo percutido. Una ambulancia de la Cruz Roja de Córdoba arribó al lugar y dio auxilio a la persona caída la cual presentaba impactos de bala en las piernas, misma que trasladó al nosocomio de la benemérita institución donde dejó de existir. 

En este momento se encuentra cerrada la avenida 8, desde la calle 13 a la 17 y están en espera de personal de la Fiscalía Regional
Veracruz: ABATEN a delincuente tras huír para no ser CAPTURADO en Cordoba Veracruz: ABATEN a delincuente tras huír para no ser CAPTURADO en Cordoba Reviewed by Gia on miércoles, junio 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.