Facebook

#ULTIMAHORA Lo EJECUTAN mientras convivía en domicilio de la Col. Fco. Villa de Coatza, Veracruz

A disparos fue privado de la vida un hombre mientras se encontraba conviviendo con los integrantes de una familia en la colonia Francisco Villa en Coatzacoalcos, Ver. durante la tarde de este viernes.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas, sobre la calle Toltecas 101, esquina con Canal, sitio al que el hoy llegó horas atrás con la intención de convivir con sus amigos; una pareja con hijos que vive en el inmueble donde ocurrió el hecho.

Esta persona llevó carne para asar y cervezas, ya estaban comiendo cuando de manera inesperada un solitario sujeto se introdujo al inmueble para dispararle en repetidas ocasiones a su objetivo, luego se marchó.

Los habitantes del inmueble informaron que el ataque ocurrió frente a menores de edad, quienes corrieron el riesgo de ser alcanzados por alguna bala.

Más tarde al sitio llegó personal de la Policía Naval, que tomó conocimiento de lo ocurrido y resguardó el sitio, en espera de la llegada de Servicios Periciales.
#ULTIMAHORA Lo EJECUTAN mientras convivía en domicilio de la Col. Fco. Villa de Coatza, Veracruz #ULTIMAHORA Lo EJECUTAN mientras convivía en domicilio de la Col. Fco. Villa de Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, junio 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.