Loading...

domingo, 17 de junio de 2018

#ULTIMAHORA DETIENEN al ExFiscal LuisAngelBravo de Veracruz en la CDMX


Fue detenido exFiscal Jose Angel Bravo fue detenido en la Ciudad de México cuando se encontraba en el Sanborns en cumplimiento de la orden de aprehensión que se emitió desde la Fiscalía General del Estado de Veracruz.


El ahora detenido fue ubicado en el restaurante y detenido al salir del mismo, después de haber disfrutado del partido de la Selección Nacional por agentes de la Policía Ministerial, trasladado hasta la sede de la CDMX y posteriormente se espera sea trasladado a Veracruz al penal de Pacho Viejo en donde se continuará su proceso.

Cabe mencionar que la detención del que fuera Fiscal del Edo. se emitió tras el caso de los más de 13 cuerpo hallados y que se encuentran en proceso de investigación, siendo el delito de Desaparición Forzada el que se le imputa, por omisión y/o complicidad en el mismo.

El exfuncionario sirvió durante parte del sexenio de Javier Duarte de Ochoa y es señalado por ocultar información sobre personas detenidas por la misma policía de la entidad Veracruzana. 

El abogado, originario de Córdoba, al igual que Duarte de Ochoa, entregó el cargo antes de que finalizara el sexenio al actual Fiscal, Jorge Winckler Ortiz, quien ahora ordenó su detención. 

El aseguramiento de Bravo era reclamo de los colectivos de búsqueda de personas que lo responsabilizan por no cumplir con su trabajo durante su gestión.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario